Publicado

El pasado 28 de febrero estuvimos montando stan en “Cásate Conmigo Wedding Day” en el Restaurante “Nou Racò” del Palmar Valencia.

Nuestro stand en el Wedding Day Cásate Conmigo 2015 celebrado en Nou Racò Un lugar idílico y fantástico para realizar banquetes de boda y eventos.

Montamos nuestro stand junto a nuestros amigos y colaboradores www.websyapps.es en el que ofrecián su servicio Tarjetón de boda.

Paquetes y artículos diseñados por Canción Regalo para regalar como detalle de novia o para regalar a los novios En esta feria pudimos comprobar el amplio abanico de posibilidades que tienen los novios a la hora de montar su boda, se ofrecián servicios de fotografía y vídeo, photocalls, Joyas Personalizadas, Tocados, Peluquerías, Caterings… vamos todo lo que os podáis imaginar.

Nuestro servicio de “Canciones personalizadas para regalar a los asistentes de la boda” o “Regalar una canción personalizada a la pareja de novios en el día de su boda” creó gran espectación y muy buena acogida por toda la gente que se acercó a nuestro stand.

Cientos de parejas nos miraban perplejos mientras les comentábamos la posibilidad de regalar una canción personalizada como detalle de boda.

Al igual que a ellos os informamos que damos la posibilidad a todos nuestros clientes de regalar como detalle de boda una canción personalizada en un Usb Personalizado con forma de Piano y serigrafiado con la frase que más os guste en el que incluirá vuestra Canción personalizada en formato Mp3 y/o un Cd Serigrafiado con la imagen que nos indiquéis empaquetado en una caja diseñada para la ocasión y con la frase que más os guste, por supuesto incluirá la Canción Personalizada que creemos dentro del mismo.

 

A continuación os mostramos imágenes de los mismos:

Si estás interesado en regalar una canción personalizada como detalle el día de tu boda a los asistentes en un Usb Personalizado y Serigrafiado o en un Cd Personalizado  accede a nuestra sección contacto y indica en el Asunto “Grandes Cantidades” y te haremos un precio especial para que el detalle que entregues el día de tu boda se recuerde para siempre.

Algunas fotos de Nou Racò y del Evento: