microfono

Como hacemos tu canción para regalar

  • ¿Qué es CancionRegalo?
  • Preguntas Frecuentes
  • Propiedad Intelectual
  • Tu Compra Segura

Somos un grupo de músicos y compositores, que desde nuestra pasión por la música pretendemos hacer realidad ese sueño y crear esa canción que te gustaría regalar. Trabajamos con todo tipo de instrumentos y con las más actuales técnicas de grabación.

No importa de qué lugar del mundo seas, a través de tu correo electrónico te haremos llegar tu canción a medida para emocionar a tus seres queridos con este regalo tan especial, ideal para crear momentos inolvidables en bodas, aniversarios, cumpleaños y eventos especiales.

Tu elijes el estilo musical así como la temática de la letra y nosotros pondremos todo nuestro cariño y buen hacer para que el resultado final sea lo más emotivo y fiel a la idea que nos propongas.

Antes de finalizar el proceso te haremos llegar una demo de tu canción original para que nos vayas indicando si todo es de tu agrado. Nuestro compromiso es que el resultado final siempre sea el esperado.

cancion regalo

¿Qué información necesitais para empezar con mi canción a medida?

Aunque no lo creas toda información por irrelevante que te parezca puede ser útil para configurar la letra, anécdota, rasgos físicos, sus frases típicas, nombres, aficiones y gustos, etc.

Indícanos todo lo que se te ocurra sea lo que sea, haremos esa historia especial. No olvides también indicarnos, sus canciones favoritas y estilos musicales.

¿Puedo personalizar una canción conocida?

Sí, en ese caso personalizaríamos la letra completa y crearíamos la música tal cual la canción elegida. En tu selección del estilo deberás indicar “original” .

¿Cuándo tendré terminada mi canción personalizada?

En función de cuanto quieras personalizar tu canción estará lista antes o después.

Si optas por la opción de solo cambiar el nombre y la fecha a uno de nuestros temas ya compuestos, lo tendrás en sólo 24h con el envío en Mp3 mediante correo electrónico. Cualquiera de estos pedidos con entrega física estarán en tu poder en un máximo de 5 días hábiles.

Cuando personalicemos la letra completa y la entrega sea física, el plazo será como máximo de 7 días hábiles.

Personalizando totalmente música y letra, y entregándola físicamente en Cd, nunca se superará el plazo de 20 días.

¿Cuándo y cómo efectúo el pago?

Los pagos se realizan mediante Paypal desde nuestra web con tu propia cuenta y con tu tarjeta de crédito, no es necesario tener una cuenta PayPal habilitada, tus pagos serán seguros en cualquier caso.

Si lo prefieres puedes pagar mediante trasferencia bancaria, en ese caso te facilitaríamos los datos al final de tu pedido.

¿Y si la canción no me gusta?

No te preocupes no dejaremos de trabajar hasta que estés completamente satisfecho/a

faqs

Todas nuestras composiciones tienen copyright y están registradas en la propiedad intelectual así como su autoría en la sociedad general de autores españoles (SGAE). No obstante, somos pioneros en el sector, en ofrecer a nuestros clientes por un módico precio, la posibilidad de hacer este registro a su nombre o al de la persona agasajada, de manera que la obra será completamente de vuestra propiedad e imposibilitará el uso de terceros, a así ofrecer un regalo verdaderamente único y original. Para ello entregamos un documento oficial acreditativo.

sgae
copyright

PayPal es líder mundial de pagos en Internet desde hace más de 10 años y para sus clientes es sinónimo de seguridad y comodidad. Una solución de pago conocida en todo el mundo que le permite pagar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta y sin tarifas añadidas. PayPal cumple los estándares de seguridad de datos del sector de las tarjetas de crédito para protegerle en todo momento de los delitos informáticos y salvaguardar su información financiera.

Paypal